jueves, 27 de agosto de 2015

Una reportera y un camarógrafo de la televisora filial de CBS, WDBJ7, murieron a tiros en un ataque mientras realizaban una transmisión en vivo desde un centro comercial en Virginia. Los fallecidos son Alison Parker y Adam Ward, de 24 y de 27 años, respectivamente.
El supuesto agresor, que fue identificado como Vester Lee Flanagan II, de 41 años, grabó en video el ataque y publicó las imágenes en las redes sociales aparentemente al tiempo que huía. Flanagan, que también era periodista y era conocido como Bryce Williams, trabajó en la misma televisión por lo menos durante un año.
El sheriff del condado Franklin, Bill Overton, confirmó la muerte del supuesto asesino tras dispararse él mismo. Flanagan falleció en el hospital hacia la 1:30 PM, donde fue trasladado tras una larga persecución policial.
Por su parte, horas después de la noticia, el padre de Parker, una de las víctimas, dijo que su familia se encuentra en shock por la noticia y se niegan a creer lo que ha pasado.
Andy Parker señaló que siempre se sintió orgulloso de la ética periodística de su hija y que siempre se ganó la confianza de su equipo en los trabajos que tuvo. Ella se graduó en la Universidad James Madison. "Siempre se destacó en todo lo que hacía", dijo su padre.
La tarde del miércoles decenas de personas se reunieron afuera de los estudios de WDBJ-TV para rendir homenaje a las dos víctimas. Con decenas de globos y arreglos florales invadieron la propiedad que lleva a la puerta principal.

No hay comentarios:
Escribir comentarios